Diego Armando Maradona arriba a Dorados

Diego Armando Maradona fue presentado como director técnico de Dorados de Sinaloa.

Diego Armando Maradona arriba a Dorados
Fotografía: Nallely Calderon | VAVEL México.
nallelycalder47
Por Nallely Calderón

Dorados de Sinaloa, en un evento privado, presentó a Diego Armando Maradona como el nuevo técnico del equipo en el Hotel Lucerna

Medios locales y nacionales se dieron cita en el recinto a las 15:30 horas para escuchar las primeras palabras del conocido ex futbolista que anteriormente ya ha cumplido con el papel de director técnico.

Maradona aprovechó la ocasión para hablar sobre los problemas que tuvo en el pasado y como el tenerlos lo llevó a dar pasos hacia atrás y el fútbol se trata de ir siempre para adelante.

“Cuando yo tomaba era un paso para atrás y lo que tienes que hacer en el fútbol es ir para adelante. Se cortó todo esto, gracias a mis hijas”, declaró.

El jueves pasado fue cuando Dorados de Sinaloa oficializó por sus diferentes redes sociales, después de muchos días de rumores, la llegada del ídolo argentino para dirigir al equipo con sede en Culiacán, por lo menos, en el Torneo Apertura 2018.

Maradona considera que la energía que anímicamente pueda inyectar a los jugadores en conjunto con el apoyo que espera recibir de la afición y admite, es necesaria, logrará que vencer a dorados sea bravo.

“Nosotros necesitamos que la gente esté con nosotros, si la gente está con nosotros más lo que yo les pueda inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos y nosotros vamos a ir a buscar los partidos, a mi no me gusta defender”, afirmó.


Diego dio las gracias a quienes lo quieren y también a los que no, “a los que están en esta sala les agradezco que hayan venido a escucharme”, finalizó.

Será Cafetaleros de Tapachula el equipo contra el cual debute Diego Armando Maradona como director técnico del equipo sinaloense que actualmente se encuentra con tan solo 3 puntos conseguidos en tres empates.