Jesús Molina: "Tengo que trabajar y ganarme la confianza del técnico"

El mediocampista espera tener buena cantidad de minutos en Rayados y así poder volver a ser convocado para la Selección Mexicana en un futuro a corto plazo.

Jesús Molina: "Tengo que trabajar y ganarme la confianza del técnico"
(Foto: Alan Rodríguez / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Son pocos días los que separan la reanudación del Apertura 2018 luego de la pausa sufrida por motivo de la Fecha FIFA del mes de septiembre. Este sábado, Rayados vuelve a la actividad en la cancha del Estadio BBVA recibiendo a Chivas, dentro de la Jornada 9 del certamen.

En rueda de prensa, Jesús Molina, mediocampista de los albiazules, habló sobre el cómo ve al equipo de cara a este compromiso donde Monterrey buscará mantenerse en los primeros puestos de la tabla general.

Sabemos de lo que representa Chivas, que es un equipo dinámico, plagado de jóvenes y que obviamente nunca dejan de correr. Quizá no están pasando por su mejor momento pero bueno vamos a darle la importancia debida, aparte estamos en nuestra casa y tenemos que hacerla respetar”, dijo Molina primeramente.

Con respecto a qué tanto sirvió para los albiazules el parón en la Liga, el medio de contención explicó: “Creo que fue de beneficio el tener días (de descanso). Despejamos la derrota con Puebla, creo que nos sirvieron para analizar y volver con fuerza renovada. El equipo está muy bien y seguimos preparándonos para el próximo partido”.

Molina fue cuestionado sobre qué le falta para poder volver a ser tomado en cuenta a corto plazo con la Selección Mexicana: “Primero que nada jugar en mi equipo, yo creo que no puedo ser convocado si no tengo regularidad. En procesos anteriores fui convocado por esa constancia y eso me llevó a estar en una Selección que me faltó un pasito para estar en el Mundial tan anhelado por todo jugador. Tengo que trabajar y ganarme la confianza del técnico y lo que sé que me falta, me lo quedo y sigo trabajando. El futbol actualmente se ha mucho más dinámico”.

Finalmente Molina reconoció que le faltan cosas al equipo que se tienen que corregir en la segunda parte del torneo pero también agregó: “Si estando de esta manera estamos en segundo lugar, no quiero imaginarme cuando el equipo se encuentre al 100%. Estamos adaptándonos a un nuevo sistema, un nuevo trabajo. Diego (Alonso) nos ha apoyado. El equipo está tranquilo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia