Luego de un receso de una semana debido a la “Fecha FIFA” los clubes de la Liga Mx se preparan para arrancar ya la segunda mitad del Torneo Apertura 2018 el cual tendrá como escenario inaugural la cancha del “Pirata” Fuente para ver el juego entre Tiburones y Toluca.

Los locales quieren reconciliarse con su afición en el presente torneo en el cual de local no han podido generar suficientes alegrías a su afición, teniendo resultados adversos. Para el cotejo la directiva de los del "Puerto" Jarocho decidió cambiar el horario a las 21:00 hrs.   

Aprovechando el receso tomado en el cuadro de Veracruz, no solamente rectificó en el tema físico, por igual lo hizo en el tema de refuerzos trayendo dos elementos más (Lucas Caicedo y Lautaro Rinaldi) los cuales se sumaron a la causa de los escualos.

Últimos Enfrentamientos

Veracruz tiene ocho juegos sin ganarle al cuadro de Toluca. La última ocasión que lo pudo lograr fue en el Apertura 2015 el cual ganó 3-2 en la cancha del “Pirata Fuente”. En tanto que la última ocasión la cual se vieron ambos conjuntos Toluca fue amplio superior y derrotó 3-0. 

¿Cómo llegan?

Las aguas en los del “Puerto” no se han calmado a pesar de la contracción del nuevo estratega. Los escándalos en nivel administrativo han dado para hablar más que el tema futbolístico, ahora  con la incorporación de dos elementos buscarán salir del fondo.

En la forma futbolística el cuadro jarocho viene de perder en la Copa Mx contra los Dorados de Sinaloa los cuales ahora están comandados por “Maradona”, mientras en el tema de la Liga Mx en su último encuentro en la capital del país fue derrotado 4-1 por la  “Máquina”. 

Toluca se presenta en la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia luego de ganarle en condición de local al cuadro de Santos, en la Copa Mx viene de lo que muchos llaman el primer fracaso de la temporada para Cristante, el cual no puedo calificar a la liguilla. 

vs
16 Posición de Tabla General
7 Puntos Obtenidos 13
4 Puntos como Local 10
3 Puntos como Visitante  3
6 Goles a favor  13
17 Goles en contra 9

Hombres a seguir:

Del lado del cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz, Hiber Ruíz, se ha convertido en el referente del presente torneo en los primeros cotejos  los cuales se han disputado, llevando al cuadro de los escualos a la sumatoria de sus primeras unidades. Por lo cual ahora el mediocampista, buscará seguir incrementando su cuota goleadora. 

Ap

 En el cuadro de Toluca saben que "Goles son amores" por lo cual, Alexis Vega, el atacante los mexiquenses busca seguir consolidando la ofensiva y hacerse de un lugar en el once titular de Saturnino Cardozo.