En entrevista concedida para el portal MedioTiempo, Gabriel Pereyra, director técnico de los potros de hierro del Atlante, mencionó temas relacionados a la certificación, misma que para el presente torneo le fue revocada al club Atlante por temas administrativos.

No conozco ningún jugador, entrenador que pise la cancha para perder, cada vez que entramos es para ganar, para ser los mejores, poder disfrutar, trabajamos para eso. Ojalá puedan volver a ver el tema de la certificación porque si no, se estaría jugando con los sentimientos de los aficionados, de los jugadores. Debería ser como los demás países donde cada equipo que es el mejor asciende, también debería ser aquí en México”, manifestó el estratega argentino.

'El Místico'  reconoce que a veces desespera no poder tener a un equipo tan histórico en el máximo circuito, más cuando él fue miembro del plantel Campeón en el Apertura 2007, cuando vencieron a Pumas en la final.

Es un trabajo arduo que tenemos que hacer, en cuanto a respaldar historia y trasladarla al jugador. A los aficionados: que no se desesperen, que sigan creyendo en el trabajo diario que es mucho, a veces es desesperante porque no se puede regresar a la institución al lugar donde se merece y por lo que uno trabaja muchísimo, pero cada integrante que está acá, desde el utilero hasta el presidente, somos conscientes y estamos contentos de pertenecer al Atlante, que es una familia que se está reflejando en cuanto a resultados”.

Finalmente, el técnico de los potros de hierro habló de las ganas del plantel por salir campeones: “Obvio queremos salir campeones con o sin certificación, queremos ser los mejores del torneo”, finalizó Pereyra. 

VAVEL Logo