En entrevista, Ernesto “Charol” Reyes afirmó que el próximo viernes buscaran alargar su buena racha y de paso asegurar la calificación a la fiesta grande del futbol mexicano, cuando visiten al conjunto de los Venados de Mérida quienes están estrenando técnico con Joel “Tiburón” Sánchez: “Checaremos los videos de los recientes juegos de Venados ya con Joel “Tiburón” Sánchez como estratega y analizaremos que modificaron respecto al anterior técnico Bruno Marioni y poder contrarrestar su juego para ganar como visitante y asegurar nuestra calificación a la fiesta grande”, comentó.

El nacido en Noh Bec se dijo estar feliz luego de la agónica victoria del viernes pasado ante el conjunto de Tampico Madero: “Nunca bajamos los brazos y pudimos remontar el marcador, gracias a Dios. Lo importante fue sacar el resultado y logramos recuperar el liderato, que ese era lo que nos habíamos propuesto”, aseguró.

 

El “Charol” mencionó los ríspido que se puso el juego luego de la expulsión del delantero de Tampico Eduardo Aguirre: “Ya habíamos logrado fabricar varias ocasiones de gol, desafortunadamente no las habíamos concretado, ellos tuvieron una y la supieron aprovechar, pero nunca dejamos de luchar. Sabíamos que tarde o temprano caería el gol del empate y luego a buscamos el triunfo. Ellos estuvieron haciendo mucho tiempo, fingiendo faltas, tratando de cortar el juego de nosotros por todos los medios posibles y se quedaron a un minuto de conseguirlo”.

Por ultimo resaltó lo complicado que será el duelo del próximo viernes en la ciudad de Mérida: Venados por la situación que tiene en la tabla, será un rival muy complicado y siendo el clásico peninsular, tratará de superarnos, pero nosotros iremos a hacer nuestro partido para lograr la victoria. Un punto clave será mantener el orden, no cometer errores en la parte defensiva y ser contundentes en la ofensiva”, finalizó.