Inicia la décima jornada del ascenso, los Toros reciben a los Cimarrones de Sonora en el estadio Miguel Alemán Valdés, a pesar de ser un encuentro un poco disparejo por la posición que ocupan cada una de las escuadras, se espera un partido donde el equipo local viene bajo presión de conseguir una victoria en casa, por otro lado Cimarrones estará buscando el segundo puesto de la general. 

¿Cómo llegan?

Celaya Fc, llega a este encuentro después de visitar a los Potros de la UAEM, donde los toros se llevaron un empate. El equipo celayense se adelantó en el marcador, con la anotación del mediocampista, Luis Sánchez en el minuto 48, fue hasta el tiempo de compensación cuando el equipo de casa consiguió la anotación para arrebatarles la victoria los toros. Terminando el marcador uno por uno, se destacó la participación del arquero, Juan Ricardo Roldán, que en ciertas ocasiones salvó a su equipo de la anotación de Potros. 

En el torneo de Copa MX, el equipo comandado por Maximiliano Meza Jr, concluyó su partición en el torneo, después de no conseguir la clasificación a los octavos de final. 

Cimarrones, llega a esta jornada ocupando la cuarta posición en la tabla general, en su último partido recibieron a la escuadra del Atlético San Luis, donde al igual que su próximo contrincante, se llevaron un empate con un marcador de un gol por uno, la anotación del equipo sonorense, corrió a cuenta del delantero, Martín Reyes, que en la parte final del encuentro consiguió el empate a su equipo.

En el torneo de Copa el equipo comandado por Héctor Altamirano no tuvo derecho a disputar dicho certamen, concentrando a todo el equipo para la liga. Hasta ahora le ha dado frutos, pues llevan un buen torneo, con esperanzas de conseguir el pase a liguilla. 

Jugadores a seguir: 

Juan Ricardo Roldán: el arquero celayense ha tenido muy buenas actuaciones en lo que va de este Apertura 2018, Roldán se ha convertido en un referente de los Toros, además de ser un jugador que ya cuenta con cierto tiempo en la institución. En su último encuentro nos regaló grandes atajadas, salvando a su equipo en muchas ocasiones, siendo parte fundamental en dicho empate ante Potros UAEM. 

Miguel Ángel Vallejo: el mediocampista jalisciense suma en este torneo nueve juegos disputados, todos como titular, siendo acreedor a cuatro anotaciones y una sola tarjeta de amonestación. El último gol anotado fue en la victoria como visitantes ante la escuadra de Venados. Se espera verlo en el cuadro titular de este sábado, pues se ha convertido en un referente de la escuadra sonorense.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor