Martín Soria: "Queremos lograr el mayor número de puntos posibles"

El preparador físico del Atlante aprovechará la fecha FIFA para poner a tope a los Potros. 

Martín Soria: "Queremos lograr el mayor número de puntos posibles"
Foto: Atlante FC
erickangello
Por Erick Angello Gala Suaste

Debido a la fecha FIFA que se juega esta semana, los Potros de Hierro del Atlante no verán acción el próximo fin de semana, por lo que el preparador físico Marín Soria aprovechará para poner a tope al plantel azulgrana para visitar a los Toros de Celaya el próximo 20 de octubre en tierras cajetetas.

Previo a esto mencionó la importancia de haber conseguido el primer objetivo de la temporada que era el pase a la liguilla: “Estamos muy contentos por haber conseguido el primer objetivo de este torneo que es el llegar a la liguilla. Ahora lo que nos ocupa son los próximos tres encuentros que restan del torneo regular, pues queremos lograr el mayor número posible de puntos. Lo importante será llegar a la fase de liguilla, donde ese es otro torneo, lo mejor posible”. 

De igual manera habló sobre lo difícil que será visitar al Celaya a pesar de que estos son últimos de la tabla general del ascenso con solamente cinco puntos obtenidos: “Pudiera parecer que el partido contra Celaya será menos complicado por su posición en la tabla general con apenas 5 puntos en 10 jornadas disputadas, pero en la Liga de Ascenso no hay rival fácil.”, señaló.

De esta manera el equipo dirigido por Gabriel Pereyra se alista para llegar de la mejor forma y con la mayor cantidad de puntos posibles a la liguilla y pelear el tan anhelado ascenso.