El final del Apertura 2018 en su fase regular se acerca y los Tuzos de Ayestarán visitan el Puerto Jarocho, aún con la esperanza de acceder a la Liguilla.

Ubicados en la posición 10 de la general, los Tuzos buscarán escalar un par de posiciones, ante un Veracruz que no ve la luz en este torneo.

En VAVEL respondemos todas tus dudas:

¿A qué hora inicia el Veracruz vs Pachuca de la Liga Mx?

El inicio del encuentro será a las 21:05 horas de este viernes 26 de octubre de 2018. ¿Pachuca se posicionará en  los primeros 8 de la tabla o los Tiburones se quedarán los tres puntos?

¿Cuál canal transmitirá el Veracruz vs Pachuca?

El partido será transmitido por la única  cadena televisiva que cuenta con los derechos de transmisión de los partidos de Veracruz: TV Azteca.

¿Cómo ver en vivo online la Jornada 14 Liga Mx Veracruz -Pachuca ?

Podrás seguir en vivo online este Pachuca vs Rayados con nosotros en VAVEL.com. Nuestro equipo de corresponsales estará desde el palco de prensa y a nivel de cancha en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente para traerte la mejor cobertura y minuto a minuto.

Toda la información Veracruz vs Pachuca

VAVEL tiene cuentas especializadas en la información de Veracruz y Tuzos. Sigue en Twitter a Pachuca VAVEL o Veracruz VAVEL para informarte de todas las noticias previo a este partido.