Henry Martín: "Yo no estoy aquí para juzgar a Miguel Herrera"

Luego de recibir la oportunidad como titular y responder con un gol ante Toluca, el delantero mexicano reiteró que respeta las decisiones que tome el 'Piojo' en el once inicial y que solo se enfoca en trabajar para ganarse la oportunidad en la cancha.

Henry Martín: "Yo no estoy aquí para juzgar a Miguel Herrera"
(Foto: Gerardo Cano / VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

El liderato general del Apertura 2018 sigue al alcance de la mano para varios equipos y entre ellos se encuentra nada más y nada menos que las Águilas del América. Con un par de jornadas por llevarse a cabo, los azulcremas buscarán mantenerse en la lucha por el primer lugar enfrentando primeramente a Santos este domingo en la cancha del TSM en punto de las 18:00hrs.

En palabras para Televisa Deportes, el delantero del cuadro de Coapa, Henry Martín, precisamente tocó el tema de quedar o no líderes en la presente campaña del balompié nacional.

Todos saben que dentro de los ocho que quedan, al final sale un torneo totalmente aparte. El octavo tumba al primero y a veces el séptimo al segundo y no sabes qué pueda pasar. Enfocados, siempre mentalizados en hacer bien las cosas y en lo que nos pida el cuerpo técnico. Vamos a ir por todo por obtenerlo, sino nosotros haciendo bien las cosas, trabajando, tratando de no perder a los hombres importantes del plantel porque se viene la Liguilla”.

Muchas son las críticas que se ha llevado Miguel Herrera por el hecho de no brindarle en mayor cantidad de ocasiones la titularidad al propio Martín en lugar del refuerzo colombiano Roger Martínez. Con respecto a este tema Henry dijo lo siguiente: “El técnico estando dentro de la cancha es el que decide, sabe cuándo hacerlo y cuándo no. Yo no estoy aquí para juzgar a Miguel, estoy para trabajar, enfocarme en lo mío, meter goles cuando me toque participar y dar lo mejor de mí y eso es lo que he estado tratando de hacer, anotar, dar asistencias y apoyar al equipo para sumar”, finalizó.

Henry cerrará la semana con buenas noticias, dado que fue convocado nuevamente por la Selección Mexicana comandada por Ricardo Ferretti y estará presente para el doble duelo que el equipo tricolor tendrá ante Argentina precisamente en tierras sudamericanas.