Si bien el partido de ida en el estadio Alfonso Lastras resulto una auténtica pesadilla para los potros de hierro, el argentino y director técnico Gabriel Pereyra no pierde la fe y aseguró que su equipo buscará la épica remontada el día de mañana ante el Atlético San Luis: “La serie está abierta, estamos en México y en la liguilla muchos le han dado la vuelta al resultado. Mantengo la confianza y fe en mis jugadores porque han hecho un gran torneo. Son muy buenos, a pesar de que en esta ocasión no se les dieron las cosas”, mencionó Pereyra.

Así mismo el estratega del Atlante habló de la peligrosidad y dificultad del equipo rival: “Sabíamos de la peligrosidad de San Luis, con muy bien juego aéreo, muy fuertes. Desgraciadamente nos llevamos una derrota, muy merecida porque ellos trabajaron muy bien. No me sorprendió como se paró porque así ha jugado todos los partidos el mismo ha utilizado en todo el torneo”, finalizó.

De esta manera el equipo de Cancún buscará una complicada remontada el día de mañana desde el estadio olímpico Andrés Quintana Roo. Un dato en contra para los potros de hierro es que el único partido que perdieron en casa en el presente torneo fue precisamente y nada más y nada menos que contra el mismo equipo de Atlético San Luis.

El partido se jugará el día de mañana desde Cancún, en punto de las 19:00 horas.