A poco tiempo de que dé comienzo el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en Lobos BUAP se dijeron más que listos y concentrados para seguir luchando por su objetivo, la permanencia. Al respecto, el guardameta universitario, Antonio Rodríguez, destacó que los licántropos dependen de sí mismos para poder asegurar su continuidad en el máximo circuito del balompié azteca.

"Lo que está en la mente de todos es la permanencia y la única forma de lograrlo es haciendo puntos, de la forma que sea. Nuestra carrera es independiente, Veracruz o cualquier equipo pueden hacer la cantidad de puntos que quieran pero si nosotros sumamos una fuerte cantidad, el equipo se salva".

Rodríguez no dejó pasar la oportunidad de destacar lo importante que será trabajar juego a juego para no caer en excesos de confianza si se obtiene un resultado positivo, o en frustración si sufren un descalabro.

"Nuestro enfoque esta temporada es sumar a como dé lugar, el equipo tuvo un cierre muy bueno la temporada pasada lo que hoy nos permite estar por encima del punto en el cociente, tenemos que ir partido a partido, paso a paso, nos quedan 17 jornadas para sumar y salvar al equipo".

Asimismo, 'Toño' aseguró que para conseguir su objetivo, dependerán de todos los individuos que forman parte de la institución.

"Nos conocemos muy bien, la gente que llega lo hace con disposición, con ganas, con deseo de triunfar y hacer una buena temporada y eso siempre suma, es muy importante porque el equipo ya había agarrado un estilo de juego, ya habíamos agarrado una inercia. Vamos a necesitar a todos, desde la tribuna, la diligencia, el cuerpo técnico, jugadores, utilería, dependemos de todos para que este equipo pueda lograr el objetivo", sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor