Luego de arrancar el Clausura 2019 con un importante triunfo en casa ante Santos Laguna, en Lobos BUAP saben que el camino aún es largo y no podrán caer en excesos de confianza si planean conseguir su meta principal: la permanencia.

Al respecto, el centrocampista universitario, Michaell Chirinos, destacó lo importante del triunfo obtenido el pasado domingo ante los de la Comarca.

"Era primordial arrancar de la mejor manera, iniciamos con el pie derecho, es importante para tomar confianza y ahora toca seguir trabajando porque vienen rivales más duros".

En cuanto al estilo de juego que busca implementar Francisco Palencia con el cuadro licántropo, el catracho afirmó que su principal característica es la posesión del esférico.

"Nos caracteriza tener el balón, vamos a trabajar para que no cometamos los errores de ahorita en el siguiente partido".

El pasado domingo, Chirinos salió de cambio por una aparente lesión, pues incluso salió en camilla del campo, sin embargo, afirmó se trataba solo de fatiga y que se encuentra de la mejor manera.

"Me encuentro muy bien, estaba ya muy cansado, para estos partidos hay que estar al 100, por eso pedí mi cambio".

Finalmente, con respecto al rival en puerta, Michaell afirmó que buscarán sacar un resultado en su visita al puerto el próximo viernes.

"Sabemos que Veracruz es un rival directo, pero vamos a trabajar para hacer un excelente partido allá y sacar los tres puntos", sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor