Inicia la cuarta jornada del Ascenso MX, los Toros del Celaya reciben a la escuadra de Venados Merida en el Miguel Alemán, donde el equipo local buscará mantener el liderato de la tabla general y conseguir su primera victoria como locales, por otro lado, los visitantes buscan salir del fondo la la tabla y colocarse en media tabla. 

¿Cómo llegan? 

Celaya Fc: llega a esta fecha después de visitar al TM Fútbol. Donde los Toros se llevaron la victoria, después de venir de abajo con un marcador de uno por cero, las anotaciones del equipo celayense corrieron por parte de Saúl Toloza, marcando desde los once pasos y un doblete del delantero, Carlos Camacho, goleador del equipo; el partido terminó con el marcador de tres goles por uno a favor del Celaya Fc. 

En el torneo de Copa MX, los toros no tendrán participación este semestre, pues en el pasado torneo de Apertura 2018 quedaron en último lugar de la tabla general, con ello no califican a este torneo de Copa MX.

Venados de Mérida: llega a esta jornada después de recibir al actual campeón del Ascenso MX, Atlético San Luis. Donde rescataron un empate, después de estar de bajo del marcador, la anotación corrió a cuenta del defensor, Carlos Ramos en los últimos minutos del partido. 

En el torneo de Copa MX al igual que su adversario, no tendrá actividad en el torneo de Copa MX pues al quedar en penúltimo lugar de la tabla general no tienen derecho a disputar este semestre dicho torneo. 

Jugadores a seguir: 

Carlos Camacho: el joven delantero mexicano suma en este inicio de torneo, tres juegos disputados, todos como titular, acumulando más de 200 minutos jugados, siendo acreedor de dos anotaciones y ninguna tarjeta de amonestación o expulsión. Este es su primer torneo con la escuadra celayense, ha demostrado compromiso con el equipo. 

Carlos Ramos: el defensor ha disputado sólo un encuentro con los Venados de Merida y fue en la pasada fecha, donde sorprendió con su anotación que le dio el empate a su equipo, gracias a su pasada actuación se ha hecho de lugar en el once inicial. El partido de este sábado será espacial para Ramos, pues visita la ciudad de donde es originario y enfrenta al equipo donde debutó en La Liga de Ascenso  MX. 

VAVEL Logo