Pese a ser el cuarto peor equipo del torneo, los Cafetaleros aún tienen esperanzas para avanzar a la siguiente ronda, pero enfrente tendrán al Guadalajara de José Cardozo que ha tenido un gran inicio de semestre tanto en liga como en copa.

Buscar el milagro

Antes de la última fecha, Cafetaleros se ubicaba en la posición 24 con tres puntos y un diferencial de menos tres, sin embargo, alguna combinación de resultados aunado a una victoria abultada podría darle el boleto como uno de los mejores segundos lugares.

El pasado domingo cayeron 4-2 ante los Leones Negros, aunque ocupan el sexto lugar en la liga de plata con nueve unidades.

En la Copa MX, cayeron en su debut ante el equipo tapatío y, posteriormente, derrotaron por la mínima a Cimarrones como local, pero cuando pagaron la visita, perdieron por idéntico marcador contra los de Sonora.

Seguir por la buena línea

El aspecto anímico en las Chivas es inmejorable después de golear al Atlas en el clásico tapatío, además de ubicarse dentro de los mejores equipos en la Liga MX.

En la Copa MX ya están clasificados debido a que aseguraron el liderato del grupo con siete unidades, pero buscarán ser el mejor equipos en la fase de grupos con una victoria combinado con tropezones de Juárez y Monarcas.

Comenzaron el torneo venciendo a Sonora como visitantes 2-1 y en casa no tuvieron mayores problemas con Cafetaleros. Vienen de empatar 1-1 en casa ante Cimarrones.

Antecedentes

El martes 15 de enero se vieron las caras y las Chivas sacaron el triunfo 3-0 con goles de Cisneros, Basulto y autogol de Ibars.

Jugadores a seguir:

Diego Alaníz: El charrúa se incorporó en el Clausura 2019 con los de Tapachula y aunque no se ha podido ganar la titularidad en la liga, si lo ha hecho en certamen copero.

Foto: Ascenso MX
Foto: Ascenso MX

Rodolfo Cisneros: Ha tenido un gran 2019. Ha participado en todos los partido de Copa MX y ha colaborado con dos tantos para ser el mejor artillero del chiverío en el torneo.