Después de que Dorados de Sinaloa lograra la primera victoria en casa en el torneo de Ascenso MX, el Director Técnico del conjunto áureo, Diego Armando Maradona atendió a los medios de comunicación, hablando, primeramente, para felicitar a sus pupilos por lograr la goleada ante los Alebrijes de Oaxaca.  

Quiero felicitar a mis jugadores por que planteamos el partido en la manera que salió y lo que más me impresionó fue que después de la clasificación en la copa dieron un salto de nivel a conciencia, por que los muchachos que jugaron y no jugaron, creyeron que se podía y ahí está mi felicidad. Ellos saben que yo no voy a hacer nada que perjudique al grupo, yo me voy si alguien no esta en sintonía con ellos, tenemos un gran equipo y lo que viene lo afrontaremos con una gran confianza, como la que tuvimos antes de este partido, comentó.

Asimismo el argentino, resaltó su alegría por el compromiso que demuestran sus pupilos durante los entrenamientos, a demás señaló que los próximos partidos so cruciales para que el equipo logre la clasificación, pero confía que la calidad y compromiso de los jugadores dentro del terreno de juego serán suficientes para lograrlo.

Cuando hablo de trabajo, hablo de trabajo, no estoy jugando una cascarita. En Dorados el que trabaja, quiere hacerlo más. Esta semana tuve que parar un entrenamiento por que tienen tantas ganas de jugar que tuve que darles un día de asueto. Sabemos que vienen partidos difíciles y para ello nos estamos preparando. Ningún encuentro ha sido fácil, pero se viene unas semanas claves donde los muchachos van a demostrar dentro de la cancha que están preparados”, señaló.

Para terminar, Maradona aseguró que se encuentra satisfecho con el funcionamiento que está desempeñando el "Gran Pez" durante los encuentros, y que los únicos detalles que deben afinar es en la defensa, sin embargo, Dorados siempre buscará atacar al rival en cualquier campo.

Soy feliz con el funcionamiento del equipo, ha sido el que yo buscaba y es el que yo quería. Después de los pasados dos encuentros en liga aprendimos muchas cosas, aprendimos a sufrir en los encuentros, no todo es atacar y atacar, también es saber defenderse, pero obviamente no iré a defenderme totalmente a ningún lado, Dorados siempre irá a atacarlos”, finalizó.