El argentino Federico Rasmussen llega al Atlante

El segundo refuerzo extranjero para Alex Diego llegará desde Argentina.

El argentino Federico Rasmussen llega al Atlante
Foto: Ovación Digital 
erickangello
Por Erick Angello Gala Suaste

Tras anunciarse y haber recibido de manera oficial por la federación mexicana de futbol  la certificación que brinda el posible ascenso y tras la llegada de Alex Diego como nuevo entrenador del equipo, la directiva de los potros está en búsqueda de nuevos elementos que puedan ayudar a los potros a llegar a las instancias finales del siguiente torneo, hace unos días se anunciaba a Sebastián Sosa (delantero uruguayo), ahora la nueva incorporación se trata de un defensor central llama Federico Rassmussen.

El primer club de Rasmussen fue Independiente de Dorrego, a quien dejó para probar suerte con Lanús en el año 2007. No jugó para el club, aunque sí pasó una temporada en préstamo con Flandria de 2013 a 2014 sumando un total de nueve apariciones, hizo su debut el 22 de marzo contra Alianza, antes de anotar su primer gol en junio frente al Deportivo Madryn. Como dato final ha sido seleccionado nacional sub-17 con la selección de Argentina y disputó el mundial de la categoría en el año 2009 celebrado en Nigeria. 

Sin duda alguna un gran fichaje que ilusiona de nuevo a toda la afición del Atlante, se espera la llegada de más refuerzos en los próximos días