Aníbal Chalá llega a los 'Diablos'

El nacido en Ecuador reforzará la lateral izquierda, posición en la que han sufrido los mexiquenses desde la salida de Cristian Borja.

Aníbal Chalá llega a los 'Diablos'
(Foto:  Bendito Futbol)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

De cara al semestre Apertura 2019, el Deportivo Toluca continúa con el armado de su plantilla. La tarde de este jueves, a través de sus redes sociales, los 'Escarlatas' informaron que Aníbal Chala se convirtió en su segundo refuerzo.

El defensor llega procedente del Club Liga Deportiva Universitaria de Quito en transferencia definitiva; en lo que va de este año, solo disputó seis partidos. Antes de vestir la camiseta de los 'Albos', jugó para FC Dallas y El Nacional, donde debutó en 2013. Además, ya ha tenido participación con la selección mayor de su país.

Se tiene contemplado que el ecuatoriano de 23 años llegue este fin de semana a la capital del Estado de México para presentar los exámenes médicos y, posteriormente, firmar un contrato de tres años con los 'Diablos Rojos'.

Respecto a su llegada al 'Infierno', en entrevista con el programa de radio 'Mundo Deportivo', mencionó: "Eso se estaba buscando hace mucho tiempo. Liga me enseñó muchas cosas y eso es lo que voy a poner en práctica con mi nuevo equipo. Me siento contento, agradecido con la oportunidad, que habrá que aprovecharla”.