Welkom Vincent Janssen
(Foto: @_JanethGarza /Twitter)

Welkom Vincent Janssen

Rayados le dio la bienvenida a su refuerzo estelar. El holandés se dijo comprometido de cumplir con los objetivos que tiene el equipo.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Con apenas unas horas en la Sultana del Norte, el delantero europeo, Vincent Janssen, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Rayados. Acompañado de Duilio Davino, Presidente Deportivo de Monterrey, y de un traductor, dado que respondió todos los cuestionamientos en inglés, arrancó la era del holandés en el futbol mexicano.

Muy contentos de presentar a Vincent, que viene con ganas de sumar a un grupo que está luchando por grandes objetivos de manera constante. Estoy seguro que va a tener grandes torneos en Monterrey. Bienvenido a Rayados”, dijo primeramente Davino.

Posteriormente vino la sesión de preguntas y respuestas donde imperó el hecho de cuánto y cómo será su proceso de adaptación a la ciudad.

Desde el primer contacto que tuve con el club, supe que quería venir y bueno ya estoy ansioso por empezar a jugar. Estoy aquí para demostrar todo mi potencial”, dijo Janssen entusiasmado también por el hecho de que Rayados jugará una nueva edición del Mundial de Clubes en el mes de diciembre.

Trataré de adaptarme lo más rápido posible a mi nuevo equipo. La calidad de la Liga es muy alta. En Europa se ve muy poco el futbol mexicano pero yo hice mi investigación”, expresó Vincent que entre risas expresó que el clima es lo más complicado en su primer día.

¿Y sobre el Clásico?: “Todos me han hablado de Tigres. No hay que enfocarnos en un solo equipo, obviamente es un partido importante y si queremos ganar todo, debemos ganar esos partidos”, sentenció.

Por lo pronto vendrán semanas de intensa actividad física para Janssen con el fin de tomar ritmo. Mientras tanto el equipo ya se prepara para su debut en la Copa MX. Este miércoles los albiazules recibirán a los Leones Negros en la cancha del Estadio BBVA en punto de las 21:00hrs.

VAVEL Logo