Previa Dorados-Celaya: el 'Gran Pez' busca enrracharse 

Sábado 10 de agosto de 2019; 20:00 hrs Tiempo Sinaloa// Jornada 2 del Ascenso MX Apertura 2019 // Estadio Banorte // Árbitro: Edgar Allan Morales Olvera  // Transmite: ESPN // Dorados de Sinaloa buscará continuar por la senda de victoria, mientras Celaya buscará la revancha por la reciente derrota ante el equipo sinaloense en Copa MX y la sumatoria de sus primeros puntos en el Ascenso.

Previa Dorados-Celaya: el 'Gran Pez' busca enrracharse 
Fotografía: Nallely Calderon VAVEL México.
nallelycalder47
Por Nallely Calderón
Dorados de Sinaloa recibirá a Toros de Celaya en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX en el Estadio Banorte, este será el primer encuentro de la liga de Ascenso en casa para los sinaloenses.

¿Cómo llegan?

Los equipos se verán la cara por segunda vez consecutiva en una misma semana, después de que los locales se quedaran la victoria 2 goles por 1, ante los de Celaya, en la Copa MX.

Por su parte, el equipo sinaloense cerró la jornada número 1 en la primera posición de la tabla general tras derrotar a la Jaiba Brava de Tampico Madero y llevarse los 4 puntos que otorgan las victorias de visita. Los goles de Dorados corrieron por parte de Vinicio Angulo y Fabián Bordagaray.

Los Toros de Celaya cayeron en casa ante Zacatepec con un marcador de 1 gol a cero, por lo cual, el equipo se mantiene en cero puntos.

 

Jugadores a seguir:

 

Vinicio César Angulo Pata:  El jugador oriundo de Guayas, Ecuador cumplirá con su tercera etapa con los Dorados después de su paso por el León, en el torneo pasado. Angulo Pata se encuentra a tan sólo un gol de igualar a Héctor “Coco” Giménez Silva, después de anotar el número 37 en el equipo sinaloense, en el anterior encuentro ante la Jaiba Brava. Por lo tanto, este podría ser el juego en que el jugador ecuatoriano empate en anotaciones al “Coco” Giménez o incluso lo supere.

Martín Eduardo Zúñiga Barria: El jugador chiapaneco jugará por tercera ocasión con un equipo de ascenso después de hacerlo con Dorados de Sinaloa (2016) y Alebrijes de Oaxaca (AP 2017-CL 2018). Ya participó durante los 90 minutos del primer encuentro de Celaya ante Zacatepec y en este segundo encuentro podríamos ver más acciones por parte de él.