Este jueves vuelve el Estadio Jalisco recibirá la cuarta jornada del Apertura 2019 en el Ascenso MX. Leones Negros y Zacatepec se medirán en la perla tapatía en un duelo de fuerzas. Los melenudos tratarán de hacerse fuertes en casa, mientras que el cuadro cañero buscará tomar el liderato sumando los cuatro puntos de visitante.

Fortalecer el Monumental

La UdeG quiere hacer del Jalisco un infierno para los visitantes que vengan a buscar cuatro puntos; sin embargo, los malos resultados de visitante ante Alebrijes y Mérida, ponen a especular si los de casa podrán cumplir su cometido. Leones Negros saldrá a comerse al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Por el liderato

Zacatepec está dentro de los mejores cinco equipos del Ascenso MX hasta el momento, viniendo de ganar en casa ante los Mineros de Zacatecas, llegarán al Monumental para hacerse de los cuatro puntos. Sin embargo, la goleada propinada por Loros en la jornada dos, deja en duda si Zacatepec podrá hacer frente a un partido tan complicado.

Jugadores a seguir

ADRIÁN VILLALOBOS (Leones Negros)

El joven tapatío de 21 años, viene dando al equipo de Ricardo Rayas, un desequilibrio importante por las bandas, dejando a los laterales completamente exhibidos, pero la falta de contundencia de los delanteros melenudos, ha ocasionado que Villalobos no sume asistencias a su cuenta en esta temporada. Sin duda será una pieza importante en el esquema de Rayas para ganar en casa.

Foto: Fabián Meza
Foto: VAVEL/Fabián Meza

GIOVANNI HERNÁNDEZ (CA Zacatepec)

El ex-chiva ha disputado 270 minutos con el Club Atlético Zacatepec, lo que lo ha convertido en una de las piezas claves en el cuadro de Valiño. El medio ofensivo se dará la tarea de romper las líneas de los melenudos en su propia casa. Acompañado del delantero Rodrigo Prieto, pueden hacer daño en la portería de Felipe López.