Ha vuelto la tranquilidad al redil de las Chivas. Después de vencer por la mínima a FC Juárez en el cierre de la Jornada 8 y previo al receso por la Fecha FIFA. El estratega Villa Zevallos rescató las variantes que puede tener su equipo y que no se centran en una sola idea para ganar los partidos.

"Modifiqué (a línea de tres) por que pensamos ahí en la banca mi auxiliar y yo que podíamos arriesgar un poquito más, el partido no estábamos teniendo problemas al ataque estaba siendo una delantera, dije vamos a meter más gente al frente para ver si podíamos conseguir más llegadas o más goles. Siempre la idea es ganar y proponer y fue que lo decidimos finalmente, nos conseguimos otro gol pero creo que tuvimos el control del juego", fue sensato Ramón Villa Zevallos en la idea de juego que quiere imponer en sus dirigidas.

Sobre la victoria ante FC Juárez, esto expresó el técnico de las Rojiblancas que solo pudieron ganar por la mínima diferencia y la falta de gol sigue siendo un problema. "Bueno si en el futbol ya no hay equipos fáciles, se complicó. Sabíamos que iba a ser así y bueno ellas se pararon bastante bien. Nosotros intentamos haciendo una buena transición, una buena circulación, pero no pudimos concretar. Nos sigue faltando un poquito más de tomar mejores decisiones", destacó.

Específicamente Villa Zevallos destacó el trabajo que han realizado Kinberly Guzmán, quien fuera la autora del único gol del partido y de Joseline Montoya, quien estará viviendo en esta Fecha FIFA su primer llamado a la Selección Mexicana con límite de edad.

Para finalizar, el estratega habló de lo que ha rescatado de su equipo en estas ocho primeras jornadas del Apertura 2019. "Lo rescatable es que el equipo poco a poco está tomando la idea que pretendemos, poco a poco ha ido mejorando, tuvimos unos altibajos que son normales, el futbol a veces es de momentos y a veces los jugadores pasan por un mal momento. Creo que el equipo esta trabajando bastante bien y bueno el torneo todavía es joven, es muy largo tenemos que jugar muchísimo somos conscientes de eso y por eso en el día a día estamos trabajando muy fuerte para que ellas y el equipo se vea cada vez mejor",culminó.