Tras varios días donde las críticas estuvieron en un punto algido para Chivas, parece que se han calmado. Con la victoria (1-0) de Chivas sobre Atlas en el Clásico, todo es felicidad en el cuadro del Rebaño Sagrado. Sin embargo, alza la voz Jesús Molina como líder de su equipo, para evitar que haya dosis de confianza en el equipo tras vencer al rival de la ciudad.

"Sí hubiera sido injusto (empatar el partido), porque tuvimos por ahí dos o tres opciones claras, donde por ahí exageramos en el último toque, quisimos por ahí de repente hasta medio cancherear y eso nunca es bueno. Hay que aniquilar al rival , nunca dejarlos vivos, el equipo hizo en general un buen partido, sabíamos que no era fácil, Atlas venía de un juego muy importante contra América de ser contundentes y sabíamos que iba a ser complicado”, Jesús Molina aceptó que el equipo jugó sobrado los instantes finales del partido.

A lo largo de toda la semana, hubo bastantes dudas sobre si Jesús iba a no, poder ser participe del partido de esta noche ante Atlas, por una lesión que tuvo en el amistoso ante América. El contención aseguró que quería estar en la cancha para respaldar a su equipo y responderle a la afición que todo el torneo los ha apoyado.

El capitán de las Chivas, reconoce que la victoria les llega en un buen momento, por la presión que tenían encima y le dedica el triunfo a la afición. "“Agradecerles el aguante sabemos que no la ha pasado nada bien, el momento ha sido complicado tanto para ellos como para nosotros, pero estamos trabajando en el día a día para poner a Chivas donde merece. Yo sé que el discurso puede siempre ser repetitivo, pero todos estamos ocupados en sacar adelante a Chivas de este problema porcentual y llevarlo a lo más alto, porque Chivas merece estar en lo más alto”, mencionó.

Como último punto, el norteño habla de la importancia que tiene la victoria, de cara a lo que resta del Apertura 2019. "“Yo creo que es el resurgir de este equipo. Lo hablamos en la semana de que ganar hoy, iba a ser un empujón muy importante en lo anímico sobretodo, y se vienen tres partidos fundamentales si queremos seguir aspirando a la clasificación y estamos en eso”, declaró.