Las lesiones que se han suscitado en Chivas, provocaron que se le de oportunidad a los jóvenes. Con esto, Gilberto Sepúlveda tuvo la chance de debutar en un Clásico Tapatío de Liga MX con victoria la noche del sábado 14. El canterano habló de la confianza que le ha tenido Tomás Boy y seguirá por el mismo camino para seguir acumulando minutos en su naciente carrera profesional.

"Como ya sabemos, hay una gran rivalidad y sobre todo me interesa recalcar que yo lucho día a día para que Chivas sea grande. Siempre doy todo de mí para que vaya el equipo a lo más grande. Hoy sabia de la gran responsabilidad que cargaba atrás en la defensiva y salí a entregarme por completo con lo que yo sabía hacer", así recalcó Gilberto Sepúlveda cuál es su misión jugando en Primera División con Chivas.

Los dos partidos que le ha tocado disputar al 'Tiba' como jugador en Liga MX con Chivas, han sido bastantes complicados por el entorno. Ante Cruz Azul lució al no cometer errores de novato, y en Atlas hizo una excelente dupla con Antonio Briseño. Poco a poco va tomando confianza el central de extracción de Verde Valle para irse consolidando en el primer equipo.

Esto mencionó el zaguero sobre la confianza que la han brindado en el equipo. "Estoy muy contento porque es mi primer clásico y gracias a Dios se nos dio la victoria. Lo importante es que el equipo ganó. Yo estoy muy agradecido con mis compañeros porque me han dado la oportunidad de vivir este momento y estoy feliz, porque he trabajado bastante para conseguirlo".