Puebla Femenil denuncia presunto acoso de cuerpo arbitral
Foto: Club Puebla

Este domingo, al empatar el partido ante Cruz Azul, desde el Club Puebla Femenil la defensa y capitana del equipo María José López denunció un presunto acoso por parte del cuerpo arbitral previo al comienzo del encuentro.

A través de su cuenta de Twitter, López explicó los sucesos del presunto acoso sufrid,o en los vestidors del estadio Cuauhtémoc ante la presencia del cuatro árbitro Edgar Pablo Villa.

"A nombre de las jugadoras del Club Puebla Femenil hago de su conocimiento a la Liga Femenil MX el suceso incómodo que mis compañeras y yo vivimos en el protocolo de revisión arbitral del partido correspondiente a la jornada 17, ya que en esta ocasión tuvimos que mostrar la parte superior de nuestra prenda interior aún sin portar licra debajo del short. lo que se nos hizo una falta de respeto a nuestra intimidad sabiendo que el cuarto árbitro era hombre, por lo que solicitamos se evalue este suceso para evitar que esto vuelva ocurrir", publicó la capitana en representación del plantel poblano.

Posteriormente, la directiva de la institución camotera emitió un comunicado solicitando una investigación de los hechos.

Hasta este momento, la Liga MX Femenil no se ha pronunciado al respecto.

VAVEL Logo