Uno de los futbolistas que más lloró por el descenso del Atlante en el Clausura 2014 fue José Daniel Guerrero, quien comentó que le gustaría regresar a los Potros de Hierro para acabar su carrera, con el objetivo de que pueda contribuir con la oncena para que vuelva a la Liga MX.

Jugar en el Atlante sería un sueño. Yo creo que la mayoría de los jugadores que hacen carrera en un club en especial y se encariñan tanto con ese club, les gustaría retirarse ahí”, comentó para el programa Rincón Águila.

Asimismo, el campeón en el Apertura 2007 con los azulgranas aseguró que se siente muy bien para seguir en el deporte y piensa que sería un gran refuerzo para el nuevo proyecto del Atlante, que oficializó su regreso a la capital mexicana para jugar en el Estadio Azul.

“A mí me gustaría regresar, sobre todo porque hoy en día me siento muy bien físicamente como para todavía aportarle al equipo cosas y ayudar a regresar a la Primera División”.

De igual forma, el Chepe reconoció que a sus 32 años ya no le queda mucho tiempo como jugador, no obstante, señaló que buscará cumplir su promesa de regresar a la institución azulgrana a como dé lugar.

Si como jugador no cumplo ese sueño de regresar al Atlante a la máxima categoría, ojalá lo pudiera hacer como director técnico”.

Por último, el actual elemento de Dorados se mantiene firme para seguir en las canchas y deseoso de saber el futuro que le depara después de la pandemia del COVID-19.

“Ojalá pueda estar uno o dos años más en Primera División para estar activo y vigente, para que en algún momento se pueda dar este regreso al Atlante”, finalizó.