Fernando Beltrán es el tercer caso positivo de COVID-19 en Chivas

El jugador del Guadalajara informó ser uno de los jugadores con positivo mediante una carta en sus redes sociales. 

Fernando Beltrán es el tercer caso positivo de
COVID-19 en Chivas
Foto: José Acosta / VAVEL
jose-acosta
Por José Acosta

Las incógnitas en el Rebaño sobre los contagiados por COVID-19 se disiparon. En el transcurso de dos días, tanto los propios jugadores afectados como el club se han encargado de dar a conocer su estatus. Ahora fue Fernando Beltrán el tercer y último de los casos positivos existentes el equipo rojiblanco.

El “Nene”, mediante una misiva publicada en sus redes sociales, confirmó ser portador del virus. “Este martes los médicos del Club me informaron que di positivo en la prueba de Covid-19. Sólo quiero decirles que estoy bien, no presento ningún síntoma y lo más importante, mi familia se encuentra bien”, expuso en la carta.

 

De esta manera se confirmaron los nombres de los cuatro integrantes del Guadalajara que dieron positivo a la enfermedad. En primera instancia fue el entrenador del Rebaño, Luis Fernando Tena, el día de ayer se confirmó que Ronaldo Cisneros era uno de los tres casos positivos y hace un par de horas la esposa de Uriel Antuna, Penélope García, dio a conocer en sus redes sociales que ella y su familia también son portadores de la enfermedad.