Este inicio de la Clausura 2022 no ha sido de los mejores inicios de la temporada, el Querétaro no lleva más que una victoria, lleva cinco  empates y cuatro derrotas, mientras que el San Luis lleva tres victoria, un empate y cinco derrotas.

Ambos equipos están en la parte baja de la tabla, y no encuentran su estrategia para empezar a acumular puntos, ¿Será hoy el inicio de alguno de los equipos para comenzar a subir puntos? 

Gallos tuvo un inicio prometedor, con un empate frente a Monterrey y una actuación espectacular de Washington Aguerre, que hizo 9 atajadas. 

En la segunda jornada perdieron 1-3 frente a un Pumas que inició muy bien, y eso que Ángel Sepúlveda inició con un gol para el Gallos al minuto 4, pero antes del primer tiempo Pumas le había dado la vuelta y finiquitaron el partido al minuto 68. 

Luego en la jornada 3 vino un empate frente al Chivas en donde igual el Gallos al minuto 2 comenzó ganando con un gol del nuevo fichaje Leo Sequeira, pero Alexis Vega empató el encuentro antes del primer tiempo. 

En la jornada 4 Gallos no pudo anotar frente a Puebla de locales.

En la jornada 5 Gallos de nuevo comenzó ganando el partido, el partido lo remontó el Pachuca, y al minuto 63 el Gallos puso el empate al minuto 63 y le robó 3 puntos al Pachuca

En la jornada 6 el Querétaro logró su primera y única victoria hasta estas jornadas frente al Mazatlan, ganando 2-0. 

En la jornada 7 el Gallos parecía que le iba a ganar a 1-0 al Toluca, pero Leo Fernández empató el encuentro al minuto 95. 

En la jornada 8 el Gallos tuvo un susto frente al América, ya que las Águilas comenzaron muy mal su temporada, pero empezaron ganándole al Gallos, pero Sepúlveda empató el partido al 95. 

En la jornada 9 hubo una tragedia en el estadio Corregidora, donde muchas personas murieron, y el partido fue aplazado y la victoria fue dada al Atlas 0-3. 

En la jornada 10 el Gallos perdió 1-0 frente al Necaxa, por un gol tempranero, y el Gallos no pudo anotar. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor