Este sábado en la Jornada 11, se dará una nueva edición del Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, con dos equipos que lucen planteles de lujo, y sin duda nos darán un gran juego en el Estadio Universitario.

Luego de la llegada de Victor Manuel Vucetich, Monterrey dio un giro inesperado, y ha mejorado bastante en la tabla general, por su parte los Tigres tienen una racha importante de victorias con Miguel Herrera, por lo mismo será un partido muy esperado por muchos, en donde se juegan el orgullo regio.

¿Cómo llegan?

 Los Tigres vienen de derrotar 3-0 al León de visita un partido en donde Rodolfo Cota cometió demasiados errores y abrió la puerta para que el cuadro de Miguel Herrera sacará 3 puntos de manera muy sencilla.

Por su parte Monterrey derrotó también 3-0 a Juárez, en un partido pendiente, sin la presencia de Funes Mori, pero el equipo logro sacar el partido para llegar motivados al Clásico Regio.

Jugadores a Seguir:

Andre-Pierre Gignac:

Delantero francés de 36 años, es uno de los goleadores del torneo, lleva 9 partidos jugados, 8 goles anotados y una asistencia, con su selección lleva 36 juegos y 7 goles anotados, buscará el día de mañana darle 3 puntos a su equipo y derrotar a los rayados en el Clásico Regio.

Maximiliano Meza:

Mediocampista argentino de 29 años, con los rayados en este torneo lleva 8 juegos disputados, 1 gol y 2 asistencias, es titular indiscutible con Vucetich, con su selección lleva 11 partidos sin anotaciones, buscará de igual forma darle a Monterrey los 3 puntos y darle confianza al equipo de cara a la recta final del torneo.

De esta forma llegan los dos equipo a la edición 127 del clásico regio, con la única tarea de demostrar quien es el más grande de la ciudad regiomontana, y quien puede salir victorioso y motivado en la Jornada 11 del futbol Mexicano.