La escuadra de la frontera llega a este próximo compromiso como los últimos en la tabla, por el otro lado el cuadro de los universitarios son la posición número 12, siendo el ultimo equipo posicionado para puestos de repechaje.

El Olímpico Benito Juárez será la sede de este compromiso, en la historia que tienen estos dos equipos es corta, con 8 juegos donde el empate se ha visto más frecuente, Pumas tiene 2 victorias y por el otro lado Juárez solo se ha alzado con el triunfo 1 vez.

La escuadra de los azul y oro no han podido ganar en casa los Bravos, todos han sido empates, el cuadro fronterizo su único triunfo de locales fue en un partido de copa en clausura 2019.

Foto: Pumas
Foto: Pumas

El equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo Ferretti no llega en el mejor momento, debido a que en su última visita ante Xolos perdieron por la mínima.

Teniendo 6 finales por encima, para evitar el tema de la multa se ve complicado que se pueda ver en una mejor posición al equipo de los Bravos. La próxima semana visitaran al Azteca, para enfrentarse al América.

Los del Pedregal vienen de empatar en casa ante Mazatlán, será una de las semanas más complicadas por el poco tiempo de recuperación, para llegar al compromiso de mitad de semana ante Cruz Azul.

Convocados

Estos son los jugadores que fueron elegidos para enfrentar este cotejo ante los universitarios.

Declaraciones

José Manríquez jugador de la escuadra de los Bravos comento en la semana sobre la necesidad de sumar en casa.

“Tenemos muy en claro que tenemos rescatar muchos puntos de los que nos faltan, debemos sacar la casta, tenemos que llegar ante Pumas, ojalá la suerte este nuestro lado y sumar que es lo más importante”.

Foto: FC Juárez
Foto: FC Juárez