Toto Salvio no viajaría con Boca Juniors para firmar con Pumas

El Toto se quedará en la capital argentina y se perderá el partido de Copa Libertadores para aceptar la oferta que Pumas le ha presentado.

Toto Salvio no viajaría con
Boca Juniors para firmar con Pumas
(Foto: @totosalvio8 vía Twitter)
angel-ortega
Por Angel Ortega

De acuerdo con el último reporte de diversas fuentes desde Argentina, aseguran que 'Toto' Salvio ya no viajará a Sao Paulo, Brasil, donde Boca Juniors enfrentará este martes a Corinthians en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Se espera a que el delantero nacido en Avellaneda se quede en Buenos Aires para que firme su nuevo contrato con los Pumas y pueda hacerse oficial su llegada. 

Su contrato vence el próximo 30 de junio, por lo que el cuadro Xeneize trató de apresurarse en ofrecerle una renovación estas últimas  semanas tras acaparar el interés de varios clubes, pero todo indica que el futuro del argentino es fuera de su país. 

Eduardo Salvio sería el quinto refuerzo del cuadro universitario para el Apertura 2022 sumándose a Gil Alcalá, Adrián Aldrete, César Huerta y Gustavo del Prete, con quien se espera grandes cosas en compañía de su otro compatriota, Juan Ignacio Dinenno.

Su paso por Boca y el Viejo continente

El Toto viene disputar 19 partidos con Boca Juniors donde logró marcar 4 goles en el último semestre, luego de que pasara por un complicado 2021 debido a las lesiones.

Tuvo recorrido por el Viejo continente donde llegó para el Atlético de Madrid en 2010 en el que ganó dos Europa League y más tarde fuera comprado por el Benfica, donde anteriormente fue cedido, pero no se pudo concretar su compra; conquistó cinco títulos de Liga, dos Pokalsieger y cuatro Ligapokalsieger.