Santiago Ormeño es nuevo jugador de Chivas

Mediante redes sociales, el Guadalajara hizo oficial la llegada del delantero.

Santiago Ormeño es nuevo jugador de Chivas
Imagen: Mexsport
_silviahl
Por Silvia Hoyos

Se terminaron los rumores y la novela que venía protagonizando Chivas con el posible fichaje de Ormeño. El club Guadalajara anunció vía redes sociales que Santiago Ormeño, proveniente del Club León, es el nuevo jugador para reforzar al Rebaño en este Apertura 2022.

Tras la lesión de José Juan Macías y la falta de gol del conjunto rojiblanco, la directiva del Rebaño dio prioridad por añadir al plantel a alguien con olfato de gol. A pesar de la polémica que generó por la representación que tiene Santiago con la selección de Perú, el oriundo de la Ciudad de México, portará su característico número 14.

Eduardo López fue parte de la negociación para que el delantero de 28 años llegará a Verde Valle donde ya realizó pruebas médicas y exámenes. Por su parte, 'Chofis' López es nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca después de su paso por la MLS.

En su último torneo con León, Santiago Ormeño disputó 380 minutos en 11 partidos marcando un sólo gol ante Mazatlán.  En total, registró tres goles en su paso por el club esmeralda.