Tigres femenil recibe al Pachuca en lo que será una liguilla adelantada por la calidad de los dos planteles, con grandes refuerzos, nos espera un partido lleno de intensidad y sobretodo goles y emociones.

Tigres viene de golear de visita a Mazatlán, un partido dónde solamente hubo un solo equipo y con una escandalosa derrota de 8-0, con dobletes de Mia Fishel, Uchenna Kanu y Stephany Mayor, también anotó de remate de cabeza Greta Espinoza, así como un autogol de la defensora Alejandra Escoboza, de esta forma derrotaron las felinas al Mazatlán.

Por su parte Pachuca viene de derrotar también por goleada a Querétaro 4-1, con doblete de Charlyn Corral y Lizbeth Angeles, por parte de Querétaro descontó Leidy Ramos.

En la tabla de posiciones, Tigres llegará en la segunda posición con 16 puntos y una marca de 5 juegos ganados, un empate y una derrota, mientras que Pachuca llega en el 8vo lugar con 10 puntos y una marca de 3 ganados, un empate y 3 derrotas.

Uchenna Kanu:

Delantera nacida en Nigeria, es una de las goleadoras este torneo con Tigres femenil, lleva 2 goles anotados, una delantera letal que tiene muy buen remate de cabeza, también es seleccionada nacional con Nigeria, si duda una delantera única que buscará llevar a un titulo más a las felinas.

Charlyn Corral:

Delantera histórica en México, es una de las máximas goleadoras este torneo con 8 goles y 585 minutos disputados, una jugadora única con un gran juego colectivo, además tiene ya paso por europa jugando en Levante y Atletico de Madrid, buscará derrotar a Tigres y llevar más alto al Pachuca en este torneo.

Antecedentes:

Los antecedentes se inclinan para el cuadro felino, ya que en 10 partido la marca indica 8 partidos ganados para Tigres, 0 empates y 2 victorias para Pachuca, por lo que día de mañana las felinas saldrán como amplias favoritas para llevarse los 3 puntos en la jornada 8 de la Liga Mx Femenil.

Todo listo para presenciar un gran partido con dos equipos que son potencia en el futbol femenil, desde el Estadio Universitario, Tigres femenil y Pachuca se ven las caras en la Liga Mx Femenil.