Los Gallos se ponen finos con 11 nuevos refuerzos

El conjunto de Querétaro anuncio este 4 de enero a 11 jugadores nuevos que vendrán a reforzar el plantel dirigido por Mauro Gerk.

Los Gallos se ponen finos con
11 nuevos refuerzos
Foto: Gallos Blancos 
mauesgenialx
Por Mauricio Gonzalez

El mercado de fichajes está abierto, el torneo Clausura 2023 está a la vuelta de la esquina, los gallos se encuentran en proceso de reconstrucción, después de terminar el año pasado en los últimos lugares de la tabla.

Querétaro buscara hacer un papel más positivo, las llegadas de nuevas caras al club no se hicieron de esperar. Con 11 refuerzos contaran los queretanos, los mexicanos Gil Alcalá, Carlos Guzmán, Pablo Yrizar, Álvaro Verda y Alberto García.

En la plaza de extranjero se encuentran Jonatán Torres, Manuel Duarte y Miguel Barbieri de Argentina, de Colombia Christian Rivera y José Zúñiga. Por Ecuador esta Jonathan Perlaza.

Caras nuevas

  • José Zúñiga delantero colombiano llega procedente de la Liga de Expansión de los Dorados de Sinaloa con 15 juegos y 9 goles. Siendo su primera experiencia en la primera división.
  • Christian Rivera, mediocampista colombiano llega procedente de la Liga MX como último club fue Tijuana. Estuvo en 12 juegos con los Xolos no pudo marcar un gol o una asistencia.
  • Manuel Duarte, mediocampista argentino llega del Defensa y Justicia a modo de préstamo. Es la primera vez que sale a otro club fuera de su país y en su misma liga. En 28 juegos hizo 2 goles y 1 asistencia. También puede actuar como interior derecho.
  • Jonatán Torres, delantero centro argentino llega en una sesión por el CA Sarmiento, el nueve ha hecho en 33 partidos con su antiguo club la cantidad de 9 goles y 3 asistencias.
  • Carlos Guzmán, defensa mexicano después de terminar su vinculación con el Toluca, el lateral azteca en 12 juegos con los diablos rojos no pudo marcar un gol o una asistencia.
  • Miguel Barbieri, defensa argentino prestado por el Tijuana llega su tercera aventura con otro club de la liga mexicana, en su último club Toluca sufrió una lesión en los ligamentos que impidió que continuara de jugar en la temporada 20/21 y solo jugara en 7 juegos hecho una asistencia.
Foto: <strong><a href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2022/06/07/queretaro/1113926-nuevo-presidente-en-queretaro.html'>Gallos Blancos</a></strong>
Foto: Gallos Blancos

Próximos juegos

Los queretanos debutaran el próximo 7 de enero en condición de visitante cuando enfrenten al América en el Estadio Azteca, regresaran a jugar como locales hasta la jornada 3 ante Atlas el 22 de este mes, porque en la jornada 2 viajaran a la Angeloplis para enfrentar al Puebla el próximo 13 de enero.