En punto del medio día de este sábado 14 de enero del año en curso, Pumas Femenil recibirá en casa a Tigres Femenil en el estadio Olímpico Universitario, en el duelo correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2023.
Pumas llega a este certamen con nuevo técnico tras la salida de Karina Báez, directora técnica con quien no se dieron los resultados esperados, sin embargo su inicio no ha sido bueno ya que llegan luego de ser goleadas cinco goles a uno ante Chivas, resultado bastante abultado y malo para las universitarias, ahora al mando de Jonathan Lazcano

Por otra parte, Tigres venció a Atlas Femenil seis a cero, un marcador bastante favorable para las dirigidas por Carmelita Moscato, quienes iniciaron su camino en el Clausura 2023 con tres puntos. En este certamen las del norte buscarán refrendar su título y seguir brindando a su afición un grato espectáculo dentro de la cancha.
El último encuentro que estos equipos disputaron fue en el Apertura 2022, en este partido el marcador culminó en favor de Tigres, quienes vencieron a las universitarias en el Volcán con un marcador de tres goles a cero.

Ojo con estas jugadoras

Stephanie Ribeiro | Pese a que no se inició de buena forma el certamen, la delantera es quién culminó cómo goleadora del certamen anterior para las universitarias en el Apertura 2022. La jugadora buscará sumar goles y generar peligro.

Uchena Kanu | La delantera nigeriana llega a este encuentro tras anotar un hat-trick en el primer duelo del certamen ante Atlas, la jugadora buscará generar peligro y sumar más goles, aportando a u equipo; además de aumentar su cuenta personal.

En este encuentro las universitarias buscarán salir triunfantes, ya que de los seis encuentros que han disputado estos dos equipos, solamente han logrado sumar en una ocasión, ligando cinco derrotas y un empate.