Los Coyotes de Tlaxcala no pudieron aullar ante el Houston Dynamo

Houston Dynamo continua su pretemporada en México, con una buena victoria ante Coyotes de Tlaxcala, por 2 goles a 0.

Los Coyotes de Tlaxcala no
pudieron aullar ante el Houston Dynamo
Foto: Coyotes de Tlaxcala 
mauesgenialx
Por Mauricio Gonzalez

El cuadro anaranjado sigue su pretemporada en tierras mexicanas, en un proceso de algunos juegos amistosos con equipos de la Liga MX y Expansión. Como lo son Coyotes de Tlaxcala, Pumas y América. Contra las águilas perdieron por 6 goles a 1 en Coapa.

Jorge Villalpando entrenador de Coyotes habló previo a este juego, se mostró emocionado por el reto.

“Es una semana que hay dosificar los minutos de los jugadores (por el juego de liga contra Cimarrones y el amistoso ante Houston), ellos quieren tener participación, ellos se lo ganan en el día a día, los que han tenido menos participación van a tener más minutos el sábado. Vamos a ir con toda la responsabilidad, es un partido importante para nosotros”.

El conjunto tlaxcalteca perdió por 2 goles a 0 ante el Houston celebrado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca. Uno de los anotadores del cotejo fue el paraguayo Sebastián Ferreria. Ambos equipos con el paso de los minutos le dieron movilidad a su plantel, para que tuvieran una actividad completa los jugadores.

Foto: Coyotes de Tlaxcala
Foto: Coyotes de Tlaxcala

El gol de Sebastián Ferreira

Próximos juegos para Coyotes y Houston

Los Coyotes viajaran a Sonora, para enfrentar a Cimarrones en la Liga de Expansión. Por su parte el Houston tendrá su último amistoso ante Pumas. Ambos partidos se celebrarán el día martes, en diferentes horarios.

Este partido fue parte de la pretemporada de algunos compromisos que tuvieron equipos de Expansión o Liga MX contra los de la MLS.

Gran unión

Al finalizar el partido, el jugador mexicano Héctor Herrera se mostró en un video en redes sociales, mandándole saludos a la afición tlaxcalteca.

Aparte ambos equipos se mostraron muy unidos, compartiendo algunos minutos hablando entre jugadores y posando para algunas fotografías para el recuerdo.