Previa Tigres vs Chivas Femenil: espectáculo Garantizado

Viernes 28 abril, 19:00 horas// Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2023// Estadio Universitario // Arbitro: Karen Hernández // Transmiten: Vix+ y VAVEL.com // Tigres y Chivas se enfrentan en la jornada 15 en lo que se espera sea uno de los mejores partidos de esta fecha.

Previa Tigres vs Chivas Femenil: espectáculo Garantizado
Imagen: Tigres UANL
juanvera98
Por Juan Carlos Vera López

Tigres y Chivas femenil, se verán las caras en la jornada 15 de la Liga Mx Femenil, dos equipos que son de los más fuertes en la campaña y se espera sea un partido lleno de intensidad y emociones.

Chivas femenil viene de derrotar 2-0 a las Celestes del Cruz Azul, partido dónde Alicia Cervantes fue la figura en el partido demostrando que quiere pelear por el campeonato de goleo, en el torneo se encuentran en la 1era posición con 35 puntos y una marca de 11 partidos ganados, 2 empates y una derrota solamente, de esta forma llegan las Chivas.

Por su parte las felinas viene de derrotar 4-1 al Necaxa, partido que dominaron de principio a fin, un equipo muy fuerte que busca poco a poco retomar los lugares que ha perdido, se encuentra en la 4ta posición con 31 puntos y una marca de 10 partidos ganados, un empate y 3 derrotas, buscará ganar confianza y sacar puntos para poder aspirar hasta la 2da posición, de esta forma llegan los dos equipos a este encuentro.

Los antecedentes se inclinan para Tigres, ya que se han visto las caras en 14 ocasiones, dejando una marca de 8 partidos ganados para las felinas, 4 empates y 2 partidos con triunfo para Chivas, a pesar de eso los pronósticos dan ligeramente favorito a Chivas, por el buen momento que viven siendo las lideres generales.

En este encuentro las jugadoras a seguir serán por parte de las Chivas, Alicia Cervantes, esta peleando por ser campeona de goleo, tiene 7 goles anotados, una delantera letal con un olfato de gol increíble, buscará seguir con su racha goleadora anotar frente a Tigres y seguir sumando dianas.

Por parte de Tigres femenil la jugadora a seguir será Maricarmen Reyes, es contención de las felinas y lleva 5 anotaciones, una jugadora que es una de las mejores en robo de balón, sin muchos reflectores ha sabido brillas en el interior del vestidor de Tigres, estas son las jugadora que seguramente serán muy importantes el día de mañana.

Todo esta listo para que el día de mañana se viva un autentico espectáculo con este partido que tiene a dos de los mejores equipos de la Liga Mx Femenil, desde el Estadio Universitario en la jornada 16.