Tigres y Puebla inauguraran la jornada 16 de la Liga Mx,, con dos equipos que buscarán los 3 puntos, Tigres para intentar tener uno de los 4 lugares a liguilla directa, mientras que el Puebla seguir luchando por jugar repechaje.

Tigres viene de empatar sin anotaciones frente al Querétaro, un partido que sufrieron por no poder terminar todas las jugadas de peligro, en la tabla general se encuentran en la 7ma posición con 22 puntos y una marca de 6 partidos ganados, 4 empates y 5 derrotas, de ganar el día de mañana podría subir hasta la 6ta posición y asi todavía tener una leve esperanza de pelar por la clasificación directa a liguilla.

Por su parte el Puebla viene de empatar a una anotación frente al Necaxa, partido que tuvo muy pocas emociones y que al final tuvieron que repartir unidades, en la tabla genera se encuentran en la 14va posición y peleando por un lugar en el repechaje del futbol mexicano, de ganar el día de mañana podrían llegar hasta la 9na posición, de esta forma llegan los dos equipos.

Los antecedentes se inclinan para Tigres, ya que se han visto las caras en 15 ocasiones dejando como favorito a los felinos con una marca de 6 partidos ganados para Tigres, 5 empates y 4 victorias para Puebla, por lo que el día de mañana saldrán como favoritos para llevarse los 3 puntos en la jornada 16.

Los jugadores a seguir para este partido serán por parte de Tigres será André Pierre Gignac,, quien es el goleador del equipo con 6 anotaciones y uno de los máximo referentes para ellos, buscará seguir sumando unidades frente al Puebla, equipo que tendrá una dura tarea al meterse al Estadio Universitario.

Por parte del Puebla el jugador a seguir será Federico Mancuello, es el goleador del cuadro Poblando con 4 tantos, un jugador muy habilidoso y que sin duda buscará ayudar a su equipo a dar la sorpresa y derrotar a los Tigres en su casa y con su gente, estos son los jugadores a seguir.

Todo listo para que se disfrute este partido el día de mañana que dará inicio a la jornada 16 del Clausura 2023 desde el Estadio Universitario, Tigres y Puebla se enfrentará por 3 puntos que son cruciales en sus aspiraciones de liguilla.

VAVEL Logo