Mauro Gerk: "Queremos un Querétaro que esté más arriba"

Mauro Gerk tuvo su conferencia de prensa luego del partido frente a los Tuzos y se le vió muy motivado ya que terminaron el torneo muy bien. 

Mauro Gerk: "Queremos un Querétaro que esté más arriba"
Foto: Soy Fútbol
santi
Por Santiago Suarez

Mauro Gerk el día de ayer tuvo su conferencia de prensa post partido frente al Pachuca y tocó temas como el trabajo de la cantera para ir mejorando el plantel, habló sobre traer jugadores de calidad, entre otras cosas.

El primer tema que tocó fue la cantera, ya que le hicieron la pregunta y él contestó que sí están pensando en la cantera."....Tenemos 5 o 6 jugadores con los que estuvimos trabajando todo este semestre. Rafa Fernández debutó, Rodrigo López debutó, ese es un poco también la idea, darle minutos a la cantera porque es de lo que se nutre un club..."

Le preguntaron sobre Gallos siendo como un "segundo equipo para el grupo caliente". Con eso se referían a los refuerzos que traen al equipo. "Si lo hemos platicado, traer jugadores de calidad que realmente puedan competir en la base que tenemos" "...Recién acaba de terminar el torneo..." "A partir de la semana que entra pensaremos en todo eso." "Me reuniré en la semana con la directiva y obviamente plantearemos los objetivos para el torneo que viene. queremos un Querétaro más arriba, esa es la realidad..." "Nosotros estamos enfocados en lo que viene, iniciamos vacaciones y volvemos el 22 de mayo así que estamos pensando en lo que viene"

Se tocó el tema de la afición, ya que es de las cosas más importantes para Gerk. Les mandó un mensaje: "Palabras de agradecimiento, yo creo que fue un montón importante para que el equipo levantara..."

Una de las preguntas que le hicieron a Gerk fue acerca de los jugadores que quisiera mantener a pesar de que se les acabara el contrato. "Creo que tiene una base de jugadores muy importantes, la idea es siempre tener una base y buscar esos jugadores de jerarquía..."

Gerk en la conferencia de prensa respondió una pregunta acerca del sabor de boca que tuvo después de este torneo: "La verdad es que estamos muy contentos por donde terminó el torneo, donde nos encontramos..." "El balance del torneo fue muy bueno, de donde empezamos y a donde veníamos, a donde llegamos hoy..." "Muy orgulloso de mis jugadores...." "Hoy lamentablemente no pudimos empatar, hay una jugada muy polémica, que vuelvan a verla, yo la estaba viendo en vestidor...