Carlos Cisneros lesionado y se pierde la Final contra Tigres

Se dio a conocer la gravedad de la lesión de Cisneros que sufrió en el Clásico Nacional.

Carlos Cisneros lesionado y se pierde la Final contra Tigres
Foto: Mexsport
_silviahl
Por Silvia Hoyos

Después de la grata noticia que le dio Chivas a sus aficionados al eliminar al América en semifinales en el Estadio Azteca con remontada incluida, no todo es miel sobre hojuelas para los rojiblancos ante la lesión de Carlos Cisneros.

El lateral del Rebaño Sagrado salió de cambio en el Clásico Nacional en el segundo tiempo debido a que se hizo una palanca sobre su rodilla en una jugada en el medio campo donde peleaba un balón dividido. Dicha acción le costó abandonar la semifinal para salir en el 'carrito de las desgracias' con lágrimas en su rostro. 

Al día siguiente de la semifinal, a Carlos Cisneros se le vio llegar a Guadalajara cojeando y con ayuda de unas muletas, por lo que con dicha imagen, dio a notar que la lesión era grave.

Hoy, mediante un comunicado por redes sociales del club Guadalajara, se dio a conocer el reporte médico de Chivas sobre la lesión de Carlos Cisneros.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Carlos Cisneros, quien tuvo que salir de cambio en el Clásico de México de la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 por una lesión en la rodilla derecha. Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses”, puntualizó.

Tras la noticia y por obvias razones, Carlos Cisneros quien ya había tenido participación con Paunovic en los cuartos de final contra Atlas, y en las semifinales contra América, se perderá la gran final del futbol mexicano y, probablemente, todo el Apertura 2023.

La respuesta de Cisneros

En su cuesta de Instagra, Carlos Cisneros lamenta lo sucedido y agradeció las muestras de cariño y apoyo de la afición y de sus compañeros ante este momento difícil.