Mauro Gerk: “Seguimos ahí en la pelea por la clasificación”

El día de ayer Mauro Gerk tuvo su conferencia de prensa post partido frente a Pachuca en la victoria 1-2 en el Estadio Miguel Hidalgo. 

Mauro Gerk: “Seguimos ahí en la pelea por la clasificación”
Foto: Tribuna de la Bahía 
santi
Por Santiago Suarez

El día de ayer, Sábado 9 de marzo del 2024 los Gallos Blancos de Querétaro sacaron una victoria sorprendente 1-2 en el estadio Miguel Hidalgo frente al Pachuca, que esta peleando el liderato, mientras que el Querétaro apenas se esta acercando a los puestos de clasificación a los play-offs. 

Mauro Gerk tuvo su conferencia de prensa y tocó temas como el cuadro del Pachuca, un arranque complicado, entre otras cosas.

Comenzó la conferencia tocando el tema del encuentro de ayer, mencionó que este triunfo fue muy importante, pero aún así felicitó a Pachuca por todo el trabajo que han hecho. Mencionó que Guillermo Almada puso un XI inicial que no complicó por momentos, y supieron resolver y ganar el encuentro. 

Habló acerca del arranque que tuvieron en esta temporada, ya que el calendario del Querétaro era de los mas complicados, ya que se enfrentaron a todos los equipos que están peleando por la cima, pero luego se encontraron rivales que comenzaron a competirles del tú al tú y así el equipo empezó a levantar. Luego mencionó: “Hoy teníamos una parada muy difícil, muy complicada veníamos de una derrota con Santos que no nos había dejado muy bien porque veníamos de 2 victorias seguidas. Ganarle a un gran equipo como Pachuca la verdad que nos pone muy contentos…” Evidentemente finalizó estas palabras felicitando a sus jugadores por todo el sacrificio que dieron en el encuentro completo. 

Para Gerk esta victoria ha sido la mas significativa de todas, ya que Pachuca es un equipo que venía muy bien, y eso les dió un plus extra para seguir trabajando y llegar bien al encuentro frente a Juarez en la Corregidora

Foto: Club Querétaro 

Término la conferencia elogiando al cuerpo técnico de los Tuzos, ya que sabían que podían rotar jugadores para darle descanso a los titulares mientras que Gerk fue con todo su cuadro inicial, pero respetando a lo que es el Pachuca