Vinicio Angulo: "Vamos a salir a jugarnos la vida"

El ecuatoriano se encuentra contento por disputar una nueva final y espera quedarse con el campeonato este sábado ante la afición sinaloense.

Vinicio Angulo: "Vamos a salir a jugarnos la vida"
(Foto: Cynthia Castillo | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

La noche de este viernes se llevó a cabo el día de medios de comunicación en el Hotel Lucerna, donde estuvieron presentes los directores técnicos y algunos de los jugadores del CF Atlante y Dorados de Sinaloa, previo a lo que será la Final de Vuelta del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Vinicio Angulo habló en exclusiva para VAVEL México sobre lo que será su tercera final como jugador del conjunto sinaloense, donde tratará de darlo todo dentro de la cancha para obtener el campeonato frente a su afición.

“Para esto trabajamos todo el torneo, para llegar a la final, gracias a Dios se nos da nuevamente y esperamos tratar de aprovecharla. Vamos a salir a jugarnos la vida, queremos quedarnos con la copa y esperamos celebrar el campeonato aquí, comentó.

El atacante ecuatoriano hizo referencia a los altibajos que tuvo en el equipo de Sinaloa durante la Fase Regular, mencionando que el técnico, Gabriel Caballero, realizó una gran labor para llegar hasta el lugar en el que se encuentran ahora.

Tuvimos un buen inicio del torneo, arrancamos muy bien, por ahí después decaímos en varios partidos, pero terminamos muy bien la última etapa, en la liguilla nos ha ido muy bien y por eso estamos aquí. El profesor ha sido muy claro, partido a partido nos comenta que hacer para llegar a estas instancias”, declaró.

Angulo Pata, quien ha sido uno de los referentes en la fiesta grande, se dijo contento por lo hecho tanto a nivel personal como grupal, pues repartió el mérito entre cada uno de los compañeros del equipo.

Me siento bien, trabajo día a día para conseguir esto. Creo que el esfuerzo es de todos los compañeros, por eso se dan los resultados, y en lo personal me siento muy contento por lo que ha venido dando”, terminó.