Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en las instalaciones del Splash Club, a unos cuantos días del inicio del torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, donde llegarán como los actuales monarcas y con el medio boleto de regreso al máximo circuito en el bolsillo.

Carlos Pinto habló al término de la práctica de este miércoles con los medios de comunicación sobre las aspiraciones que tiene el conjunto sinaloense para este semestre, donde buscarán repetir el campeonato para lograr el ascenso de forma directa.

“Estamos con muchas ganas de lograr el objetivo que nos trazamos desde el inicio del torneo anterior, se hizo una buena Liguilla y por ende el campeonato que conseguimos. Ya tenemos ese medio boleto pero ahora vamos a buscar ascender de manera directa paso a paso, comentó.

El capitán del 'Gran Pez' no pudo ocultar su emoción por la oportunidad de compartir vestidor con su hermano Fausto Pinto, quien llegó al plantel como refuerzo durante el régimen de trasferencias.

Contento por compartir vestidor y cancha con mi hermano de manera profesional ya que desde niños siempre jugábamos y ahora el fútbol nos da esta oportunidad de estar juntos con el equipo de nuestra ciudad, con nuestra familia y con la oportunidad de buscar hacer cosas importantes, señaló.

Por último, el camiseta #57 del equipo de Sinaloa hizo referencia a lo que ha sido la pretemporada, esperando llegar de la mejor forma posible al partido de la primera jornada frente a Tampico Madero, en el Estadio Tamaulipas.

“Caballero tiene planteado el aspecto táctico, nosotros trabajamos fuerte día con día para llegar a punto el día sábado. El equipo se ve bien con mucho juego y llegada al ataque por ahí la gente que llegó a encajado muy bien y son conscientes en buscar resultados positivos iniciando ante Tampico, concluyó.