Cuatro goles encima después de la goleada que recibió Leones Negros de Mineros y además varios abucheos por parte del respetable, era el ambiente con el que Jorge Dávalos salió luego de su segundo partido dirigido en casa en este nuevo proyecto con el equipo de sus amores. A pesar de esto, salió a dar la cara por parte de sus dirigidos y explicar las dos caras que mostró su equipo la noche de viernes.

"Habíamos tenido un buen primer tiempo, veinte minutos del segundo y teníamos prácticamente el control del juego. Yo creo que en los primero cuarenta y cinco minutos nos debimosde haber ido (2-0) ganando tranquilamente. De ellos la verdad no recuerdo ningún tiro y bueno para el otro tiempo los goles llegaron en cascada, cometemos errores y en el futbol de alta competencia no esta permitido esto", Jorge Dávalos se notaba molesto después que Zacatecas concretara su victoria en tan solo 23 minutos.

La preocupación que hay de momento en la cueva de Leones Negros son dos factores muy importantes que los han hecho estar de último lugar general. Hay muchos errores en la zona baja y falta de contundencia por parte del equipo, sobre todo el primero que decantó la derrota la semana pasada en Toluca ante Potros y hoy del cómo se cayó el equipo a partir del primer tanto de Martínez.

"Cometimos errores en los momentos claves"

Va a ser complicado para que los melenudos puedan superar este golpe en casa y que además los tiene en tres jornadas con siete goles en contra y en la 16° posición de la tabla. "El equipo en la mayor parte de los partidos juega bien, a excepción del encuentro contra Correcaminos. Hay jugadores de gran calidad en el equipo, lo hablamos con la directiva y hoy están puestos nuestros jugadores en la cancha para que la gente apoyara sabiendo lo del proyecto", dijo el 'Vikingo'.

Ya para finalizar, se le preguntó al estratega sobre la situación de Ismael Valadéz que no ha podido marcar en 270 minutos y la incorporación del atacante mexicano Luis Nieves. "Le estamos dando su tiempo a Luis porque físicamente aún no esta bien. Pero se supone que de atrás tienen que llegar 'Chimpa', Villalobos, la 'Joya' para acompañar a Valadéz que es nuestro referente", pudiéramos ver el debut del atacante Nieves este próximo miércoles en Copa cuando reciban a Toluca por la tercera fecha del torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.