Previa Tampico Madero vs Atlante: Duelo por no rezagarse

Sábado 21 de octubre; 20:00 hrs. // Jornada 12 de la Liga de Ascenso MX // Estadio Tamaulipas // Transmiten Multimedios y VAVEL.com // Luego de una semana con polémica extra cancha la Jaiba Brava recibe al Potro de Hierro del Atlante con la necesidad de sumar puntos para mantener la esperanza de un lugar en la liguilla

Previa Tampico Madero vs Atlante: Duelo por no rezagarse
Foto: VAVEL
j-ivan-ramirez
Por Ivan Ramirez

Tras una semana llena de polémica por asuntos extra cancha llena de posibles demandas y bajas por indisciplinas, la Jaiba Brava recibe la fecha número 12 en el Estadio Tamaulipas aún con esperanzas de una calificación a liguilla al conjunto de Atlante FC.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes buscarán continuar escalando en la aspiración de calificar a puestos de liguilla y copa para el siguiente torneo, sin descuidar lo importante que es no volver a dejar ir puntos en casa, esto por la constante lucha que disputan por alejarse del último lugar en la tabla de cocientes.

Por su parte, los 'Potros de Hierro' suma tres fechas de manera consecutiva sin lograr la victoria, sin embargo igual que al TM Fútbol Club, pese a los malos resultados aún mantiene la esperanza de clasificarse a la fiesta grande.

Jugadores a seguir

Jhoao Rodriguez |El último refuerzo en incorporarse al plantel de la Jaiba Brava ha sido el extremo colombiano de tan solo 21 años Jhoao Rodriguez. Con tan solo 3 apariciones en el actual torneo, el joven nacido en Valle de Cauca ha logrado impresionar por su desequilibrio ofensivo y la gran capacidad de adaptación con el resto del plantel pese a su tardía incorporación.

Hasta el momento con solo dos inicios como titular le han bastado para sumar una asistencia y para lograr su primera anotación en el balompié mexicano. Sin duda un jugador talentoso con el que la afición y directiva se pueda ilusionar, pero aún con mucho recorrido por delante y mucho que demostrar.

Paúl Uscanga | Jugador líder en la institución del Atlante y que ha trabajado bajo la dirección del actual entrenador de la Jaiba Brava, nociones que podrían marcar la diferencia durante el partido de esta noche. Actualmente en sus botines se concentra un tercio del total de goles del club azulgrana, 3 de 9.

Con ambos equipos aún con mucho por jugarse, se puede esperar un partido lleno de pelea deportiva hasta el silvatazo final.