Este sábado, Veracruz y Pumas serán las encargadas en abrir el segundo día de actividad en la LIGA MX Femenil en la Cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento, ambos equipos están buscando sumar puntos para tener una mejor posición en el Grupo 1.

Las escuadras se encontraron en el torneo pasado. Pumas en el primer encuentro se llevó el partido con un marcador de 3-0, mientras que en el segundo juego se llegó a un empate a 1-1 en el puerto de Veracruz.

¿Cómo vienen?

Las Tiburonas de Veracruz vienen de perder en la fecha 3 en su partido ante América con marcador de 4-0, en la jornada 2 las del puerto ganaron a Monarcas 1-0, mientras que en la primera fecha le ganaron 1-0 al Pachuca; el equipo actualmente se encuentra en el número tres con 6 puntos solo debajo de América por la diferencia de goles.

Las universitarias vienen de empatar su partido de la jornada 3 ante Monarcas 0-0, en la fecha 2 ganaron ante Tijuana 3-0, mientras que en el primer duelo del certamen perdieron ante Cruz Azul por la mínima, a pesar de tener solo una victoria se encuentran en la posición cuatro debajo de Veracruz por 2 puntos de diferencia.

Jugadoras a seguir

Zaira Fortis | Actualmente la jugadora ha tenido una buena mancuerna con Noemí Granados lo que ha logrado tener muchas jugadas a gol; a pesar de esto Zaira ha sido importante en los últimos duelos ya que tiene buena recuperación del balón y tiene una destreza de poder librarse de la defensa fácilmente y ser muy cooperativa con eso para el equipo.

Daniela García | Dos goles para el equipo universitario en el duelo ante Tijuana es el aporte que ha tenido esta futbolista, se ha caracterizado por generar constantes jugadas de peligro, lo que puede ayudar a su equipo para llevarse 3 puntos a casa.