Momento de retomar la Liga, este sábado Rayados querrá terminar con los cinco años sin ganar en el Estadio Azteca, imponiendo condiciones ante las Águilas del América, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2017.

El delantero albiazul, Rogelio Funes Mori, expresó lo que espera de este compromiso ante el conjunto de Coapa: “Un partido difícil como todos, ellos necesitan puntos y nosotros queremos seguir arriba, espero sea un partido lindo, que haya muchos goles y que podamos ganar que es lo más importante para nosotros”.

El ‘Mellizo’ ha podido romper el marco de las Águilas en varias ocasiones desde su llegada al futbol mexicano y comentó que como todo delantero siempre quiere marcar y espera aportar para el equipo en este compromiso en la capital del país.

Estoy bien, me siento bien, entre todo, la Copa y el torneo he hecho muchos goles y eso es importante para mi. El equipo está bien y seguimos con la misma mentalidad de seguir en los primeros puestos”.

El atacante sudamericano reiteró que tienen que ir partido a partido y hoy únicamente se enfocan en vencer a los azulcremas para posteriormente poder buscar la clasificación a la Final de la Copa MX, enfrentándose a Chivas a mitad de la próxima semana.

Al ser cuestionado si Monterrey pudiera sacar ventaja de la necesidad que tiene América por sumar para no quedar fuera de la Liguilla del campeonato, Funes Mori dijo: “Pensamos en nosotros, si dejamos de hacer cosas nos pueden ganar. Sabemos que es lo que tenemos que hacer, si lo hacemos al máximo, va a ser difícil que nos ganen”.

Finalmente sobre la baja de Pablo Aguilar en el conjunto americanista y qué tanto podría perjudicarle a los de Coapa, el ‘Mellizo’ manifestó: “Una baja muy delicada que tienen, un defensor que es muy bueno, muy fuerte, tiene mucha personalidad. Son cosas del futbol lo que le ha pasado. Esperamos ganar juegue quien juegue en ellos”.