Carlos Sánchez: "Me voy contento porque hicimos un funcionamiento muy bueno"

El charrúa consideró que Monterrey hizo un buen partido a pesar del empate sin goles ante Monarcas.

Carlos Sánchez: "Me voy contento porque hicimos un funcionamiento muy bueno"
(Foto:Agencias)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Tras conseguir un punto en el arranque del Apertura 2017, Carlos Sánchez, ofreció declaraciones en zona mixta de la cancha del Estadio Morelos y espera que los resultados no tarden en llegar a la escuadra de Rayados.

La verdad por lo que hicimos en la cancha nos hubiera gustado llevar más que un punto pero bueno se dio así, creo que hicimos todo el esfuerzo como para llevarnos el partido, por detalles que no mantuvimos la tranquilidad como para poder abrir el marcador nos llevamos un punto  que es importante en una cancha difícil y un rival que sabe jugar”.

El charrúa sabe que hay mucho por trabajar en la escuadra de ‘La Pandilla’ y que todavía hay un largo recorrido por cumplir: “Esto recién comienza, sabemos que las primera fechas debemos de mantener la tranquilidad en la oportunidad que se nos crea y poder ser efectivos. Ahí es donde se van a abrir los partidos y poder manejarlos de la mejor manera. Vamos en buen camino, con tranquilidad y a pensar en lo que viene”.

“La verdad que lo que sentí, todo salió a la perfección de lo que trabajamos. Me voy contento por eso porque hicimos un funcionamiento muy bueno. No podemos mantener la intensidad los 90 minutos, el rival también juega, pero siempre estuvimos agrupados, a veces cometemos errores pero es normal pero mantener la tranquilidad de que vamos por buen camino y seguir trabajando”.

Monterrey regresará a la Sultana del Norte para preparar su compromiso ante el conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz dentro de la segunda fecha del certamen a disputarse el próximo sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio BBVA.

Leonel Vangioni fue confirmado como el último refuerzo albiazul y habrá que esperar para ver cuándo podría tener acción con el equipo comandado por Antonio Mohamed.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia