Previa Monterrey – Santos: hora de jugar por México

Miércoles 27 de Septiembre; 21:00 horas // Jornada 11 del Apertura 2017 de la Liga Mx // Estadio BBVA Bancomer // Arbitro: Oscar Macías Romo // Transmiten: Televisa y VAVEL.com // Después de una enorme ayuda humanitaria hacia los damnificados, regresa a la actividad el torneo mexicano.

Previa Monterrey – Santos: hora de jugar por México
Monterrey
- -
Santos | 21:00 hrs

Después de los terribles acontecimientos de la semana pasada y de la suspensión de toda actividad deportiva por lo anteriormente mencionado, la federación mexicana de futbol decidió reanudar las actividades entro del futbol mexicano, conforme al calendario establecido, se llevara a cabo la segunda jornada doble del campeonato mexicano, luego de que los equipos dejaran los colores a un lado y se unieran bajo un mismo propósito el cual era ayudar de cualquier manera a los estados afectados por el terremoto del 19 de septiembre, recolectando víveres o haciendo colectas para los mismos, ahora vuelven a concentrarse, dentro de estos duelos, Rayados de Monterrey recibirá en casa a Santos, quien estrenara entrenador, con todos estos ingredientes se jugara la jornada 11 del torneo.

A seguir comandando la competencia

Antes que cualquier cosa, es importante agradecer y recalcar la ayuda dada por el club regiomontano, no solo consiguió víveres para los afectados, sino que también dono lo recaudado en un entrenamiento del club, honor a quien honor merece. Ahora, el equipo dirigido por Antonio Mohamed tiene en sus manos una oportunidad inmejorable de cerrar su clasificación a la liguilla, un par de victorias en esta fecha doble podrían sellar el primer objetivo del campeonato, recuperar jugadores y mantener el ritmo serán vitales en la planeación del equipo de la pandilla.

Momento de sumar victorias

De igual manera, es muy importante agradecer toda la ayuda que salió desde la laguna, la escuadra santista habilitó su estadio como centro de acopio y mando camiones repletos de ayuda hacia las zonas afectadas, acciones como estas hacen enormes a un club. Santos en esta jornada estrenara técnico, luego de dar por terminado el proceso del ‘Chepo’ de la Torre, una nueva historia se escribe en la comarca, con bajas pero no imposibles probabilidades de clasificar a la liguilla, Siboldi entró al quite para tratar de corregir el paso de su equipo a lo largo de este torneo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles ya que el tema porcentual empieza a tomar relevancia en el club.

Jugadores a seguir:

Carlos Sánchez | El jugador Uruguayo ha sido una pieza fundamental en el esquema de Mohamed a lo largo del torneo, su gran visión de campo y capacidad generativa lo hacen alguien muy peligroso.

Jonathan Orozco | Si hay alguien que conoce a la perfección a este Monterrey es el guardameta santista, el conocer a detalle el estilo de juego de cada jugador lo convierten en el arma secreta de su equipo.

Ultimas alineaciones: