Comienza la tan esperada Liga Bancomer MX en todas sus categorías y entre ellas, los 'Diablos Rojos' de Toluca participaron en cada una de ellas, no siendo apabullantes o logrando victorias pero sí cuando menos sacando de visita unidades.

El equipo perteneciente a Sub-15 no vio acción durante este fin de semana, pero sí lo hará el siguiente cuando visite la 'Noria' para enfrentar a Cruz Azul, partido que corresponde a la jornada 2.

De igual forma el conjunto de la Sub-17 no jugará la jornada 1 hasta el viernes 06 de octubre cuando viaje a Verde Valle viéndose las caras ante el 'Rebaño Sagrado', partido que se pospuso por varias razones. la siguiente fecha reciben a la 'Fiera' en un duelo que dará mucho de qué hablar por la calidad que existe en las juveniles, escarlatas vs esmeraldas.

Los futbolistas de la Sub-20 cayeron dolorosamente ante el Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle, marcador de 3-1.  La anotación de los rojiblancos apareció muy temprano, al minuto 13' cuando José Salas ya celebraba la inauguración del marco; iniciando la parte complementaria Andy García, jugador toluqueño tuvo la mala suerte de anotar en su propia portería e incrementaba la ventaja del local. Al 53' Martín Abundiz trató de apasiguar y acercar al 'Diablo' con un buen remate, cuando agonizaba el encuentro José Salas acrecentó y sentenció con su doblete.

Por último el cuadro de primera división igualó a ceros ante Chivas en el Estadio antes llamado Omnilife. Muy disputado, con varios jugadores suplentes de ambos lados y una expulsión podría decisrse merecida que sufrió la visita: Osvaldo González; momentos antes, por petición del árbitro, Hernán Cristante se retiró de la dirección técnica por su conducta que fue considerada inadecuada, bastará ver cuántos partidos le suspenden.