Los Tiburones Rojos de Veracruz cosecharon su novena derrota en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX, tras caer ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.

Después del partido, Carlos Reinoso mencionó qué fue lo que le agradó del trabajo realizado por sus dirigidos: “Tuvimos para hacer tres goles, una pegó en el poste y dos que sacó el portero de ellos; hasta el primer gol había sido un partido parejo, después me deja contento la reacción del equipo, con el 2-0 remontamos a lo Veracruz, eso fue lo que me deja si no contento, sí tranquilo”

Además, hizo énfasis en dejarle claro a la afición que, sin importar la situación en la tabla porcentual, ellos seguirán luchando por sumar y permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano.

“Nunca nos conformamos, Veracruz se queda en primera. Como dice la gente de Veracruz "el Tibu no se va". Nosotros tenemos que sumar y el otro torneo clasificar como lo hemos hecho dos veces y como peleamos el título de Copa”.

El equipo escualo tuvo un marcador adverso de dos goles, pero fueron capaces de igualarlo, aunque en el final del partido Necaxa retomó la ventaja, cosa que el estratega valora y siente que a su regreso, Veracruz está mejorando: “Mejoramos muchísimo, a pesar de que tuvimos varias oportunidades para acercarnos primero en el marcador. Después de un 2-0, ponernos 2-2 y tener dos veces el 3-2 a favor, porque el equipo volvió a ser el equipo que a mí me gusta, pensando en la portería del rival”.

Por último, volvió a resaltar el accionar de su equipo, quien estuvo muy cerca de conseguir un resultado positivo de visitante: “Estoy orgulloso porque los chicos se mataron. Perdimos un partido que no merecíamos perder”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Montserrat Gómez
Cubriendo a Tigres y Veracruz